CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

Nombre del dominio web: interiorismoteresacalatayud.com
Denominación social: Teresa Calatayud Bellod
Servicio de diseño de Interiores y Decoración
Correo electrónico: hola@interiorismoteresacalatayud.com
Domicilio social: Calle Batlle Ismael Francés nº17 46635-Fontanars del Alforins (Valencia).

1.- CONDICIONES

1.1.- Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios ‘Cliente’ de los servicios de interiorismo y diseño online ofrecidos por parte de Teresa Calatayud a través de su web interiorismoteresacalatayud.com

1.2.- Estas condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que dure la prestación del servicio u obra y estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de posterior modificación por acuerdo contractual entre las partes.

2.- INTERVINIENTES

2.1.- El proceso de contratación electrónica a través del sitio web interiorismoteresacalatayud.com será realizado entre el ‘Cliente’ y Teresa Calatayud Bellod

2.2.- Tendrán la consideración de ‘Cliente’ del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas o jurídicas que se registren mediante el formulario de diagnóstico establecido para el inicio del proyecto rellenando los datos solicitados para tener acceso a cualquiera de los servicios o productos.

3.- CONDICIONES GENERALES

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación.

El Decorador/Diseñador de Interiores tendrá plena autonomía y libertad de criterio en el desempeño del trabajo encomendado, así como la colaboración que del interesado precise, pudiendo renunciar en cualquier momento a seguir la obra encomendada si apreciase la falta de colaboración o no fuesen respetados sus criterios profesionales sobre el enfoque y la forma de llevar dicho trabajo.

También podrá renunciar en el supuesto de que no fueran atendidas sus peticiones de pago de honorarios fijadas de antemano.

La interiorista se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones.

4.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

4.1.- Para el correcto desarrollo del diseño de tu hogar o espacio comercial, será necesaria la colaboración activa del cliente para incorporar sus gustos, necesidades, aficiones y objetivos al interiorismo de los espacios.

4.2.- Para empezar a trabajar en el proyecto de interiorismo es indispensable que disponga de TODO el material fotográfico de referencia, planos, medidas e información relevante del lugar a intervenir. No se empezará a trabajar en el proyecto hasta disponer del 100% del material solicitado.

4.3.- La calidad de información y feedback recibidos repercutirá en el acabado del diseño si inicialmente el cliente no tiene referencias, no conoce sus necesidades o no dispone de unas medidas reales.

5.- PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

5.1.- El cliente podrá acceder desde la página https://interiorismoteresacalatayud.com para contratar cualquiera de los servicios de DISEÑO DE INTERIORES ofertados.

5.2.- El precio del servicio variará en función de las necesidades del cliente, las del espacio y los servicios contratados.

5.3.- El proceso de contratación consta se basa en:

Una vez elegido tu pack, accederás al formulario de diagnóstico.

Pasadas 48-36 horas tras de rellenar el formulario, el cliente recibirá un email con cita para hablar del proyecto y el presupuesto.

De estar conforme con el presupuesto, se procederá al pago del primer importe a través de los medios definidos en la sección ‘6.- condiciones económicas’. El cliente recibirá un email con la confirmación del pago y una cita para reunión telefónica o visita o vía email con el objetivo de programar el inicio del proyecto.

6.- CONDICIONES ECONÓMICAS

El pago del servicio se efectuará de la siguiente forma:

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Transferencia bancaria/ Ingreso en Cuenta.

Los plazos de abono de honorarios serán los siguientes:

PACKS ONLINE

1º A la aceptación del presupuesto el 60% de los honorarios.

2º A la entrega del proyecto, el 40% de los honorarios restantes.

INFOGRAFÍAS 3d/360º

Forma De Pago: Transferencia Bancaria

50% Al Principio, En La Fase De Estudio.

50% A La Entrega De Las Imágenes Finales.

Una vez confirmada la compra, se remitirá un correo electrónico con la confirmación del pedido.

-Los presupuestos facilitados tienen una validez máxima de un mes, pasado este plazo los presupuestos podrían sufrir variaciones.

– Se comenzará con el trabajo especificado cuando se compruebe el ingreso de la cantidad a cuenta en la entidad bancaria, sin perjuicio del resto de los plazos fijados de honorarios.

7.- POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

7.1.- Resolución unilateral del cliente: El cliente tiene el derecho de desistimiento, durante los 7 días naturales siguientes a la fecha del primer pago, con la devolución del IMPORTE ÍNTEGRO, siempre y cuando no hayamos empezado durante esos 7 días a trabajar en la presentación del servicio contratado. En este caso se minutará de acuerdo con el trabajo realizado.

7.2.- Resolución unilateral del diseñador: el diseñador podrá resolver unilateralmente el contrato en los siguientes supuestos:

  • Demora de más de un mes en el envío del material solicitado de su casa o local desde la fecha del pago.
  • Por recepción de material que no permite el correcto desarrollo del trabajo de diseño, tanto desde el punto de vista legal como de calidad.
  • Por impago.
  • Por falta de cooperación del cliente a la hora de realizar y/o finalizar el trabajo.

En estos casos, corresponde al cliente la retribución del tiempo y trabajo ya empleado y realizado al diseñador.

7.3.- Las devoluciones se realizarán por transferencia bancaria SIEMPRE Y SIN EXCEPCIÓN.

8.- SOMETIMIENTO A TRIBUNALES

Por último, las personas que contraten nuestros servicios, con renuncia de sus propios fueros y derechos, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Ontinyent.